domingo, 19 de octubre de 2008

Cutter Strikes

No me toques con mis manos,
ahora que los días no son rojos
no quiero sentir en tu piel
ni temblar en tus párpados.

Tengo tijeras para cortar dedos
y un congelador con sus moldes
esperando pacientes al otoño
y las iras del desencuentro.

Adelanto ese estúpido reloj.
Clac-clac-clac-clac-clac.
Ira es inquilino impaciente
y caen retorcidos al suelo.

No me toques con mis manos.
Una guillotina para cortar dedos
y un congelador con sus moldes
pacientes al otoño esperando.

Ira es inquilino impaciente.
Rojas rugen las falanges recias
durante el desliz preciso de la hoja
que al llanto de alivio precede.

No, no acariciaré con mis manos,
no sentirás ya el frío inmerecido,
ni los recuerdos que ahogan,
ni los tristes giros del pasado.






................."Such a lonely day
......................and it's mine"

11 comentarios:

мin dijo...

Me alegra ser el primer comentario, por mi inmadurez al arte... soy consciente que no será el más atinado.

Pero realmente me gustó, como la mayoría de las cosas que escribes.

Aunque, pensándolo bien..

"No, no acariciaré con mis manos,
no sentirás ya el frío inmerecido(...)"

Quién dice que el frío no es bueno a veces?

Saludos-

alkerme dijo...

Heladita me has dejado,

un beso

Rara Avis dijo...

Me encnatas ¿para qué mentir?

besos

Eva B. dijo...

el frío inmerecido... me gusta esa frase


*es una lástima, con lo bonito que es sentir en piel ajena :)

Akeru dijo...

Mis dias siempre son rojos, rojo sangre al amanecer... ¿Pueden tocarte mis manos?

Besos oscuros

Velocet dijo...

Min: la concepción del arte (si es que lo mío lo fuese) es algo totalmente subjetivo. Si estuviéramos en una academia de lengua, quizá lo de atinar tuviera algún sentido. Aquí, cada opinión es totalmente válida ;)

Alkerme: cold, we are so cold...

Ayshane: ^^'

Eva: pero no siempre se debe...

Akeru: suerte la tuya. Puedes tocar, pero no mirar ^^

Gracias por pasar :)

Murmullo cucarachas dijo...

si.. habra video...

pero tu deberias venirte!!!

Un murmullon no puede faltar a esa citaaa!!!!

saludosss!!!

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Velocet:

al poema, si no trae un corazón sobre el lomo de un águila, ¿qué le vamos a pedir?

Sigo el rastro que dejan por el bosque las gotas de sangre de ese músculo herido sobre la ira, sobre el brillo de tu alzado lomo.

Un abrazo grande,

Víktor

Odradek dijo...

Me encanta tu blog.

Respecto al margen de tu blog:
"I know the past will catch you up as you run faster"

Genial.

Velocet dijo...

Cucarachoidas: si es que me pilla malamente (de tiempo y de espacio) si no estaría allí del tirón :/

Víktor: siempre acertados comments :)

Dollie: zenks! Placebo molan mil, sip ^^

emperatriz dijo...

"No sentirás ni los recuerdos que ahogan , ni los tristes giros del pasado."

Qué final¡¡¡