sábado, 14 de febrero de 2009

Happy Valentine

.
mientras troceo mis recónditos deseos
y consumo conversaciones de extraños
al ritmo de narcotizados parpadeos

la distancia
nuestra distancia
la de los dos

moldea su espacio y su tiempo
haciéndolos crecer desfigurados-
agonizantes en las grietas del espejo

........................................................el .............reflejo
..............................................roto.............. de la historia
......................................nuestra.............. historia


de todo aquello que sólo fue sueño
queda un infame testigo olvidado
mi corazón entre pétalos muertos
.
.
.



"She was the color of TV
her mouth curled under like a metal snake
although Holy Wood was sad
they'd remember this as Valentine's day"
.

10 comentarios:

sueño dijo...

Es jodio, ¿verdad?.

un abrazo.

Thsbonilla dijo...

Odio la distancia. La cogería con mis manos por el cuello y apretaría fuerte, hasta dejarla sin respiración. Que daño nos hace. Feliz día pasado de San Valentin.

мin dijo...

Odio San Valentín.. lo sobreviví.. todos lo sobrevivimos, aunque unos no lo odien..

Disparar a los cupidos es buen ejercicio a veces

:> me gusto.. aunque sea muy san valentinesco

:*

Velocet dijo...

Sueño: escuece.

Julia: hasta que resulta necesaria y entonces... qué sentir ante aquello que alivia y acuchilla al mismo tiempo?

Min: aunque no lo parezca (y ésa era mi intención) no es nada san valentinesco. Nunca le he tenido aprecio alguno a ese día.

Gracias por estar, gente :)

Murmullo cucarachas dijo...

Es un día cojonudo hostiassss!!!!

el mayor pedo del año y con monton de momentos que recordar para seguir bebiendooo!!!..

y otros para olvidar ..y seguir bebiendo...

y uno o dos... pa seguir viviendo del tiron!!!!

mola verte ese ratitooo los miercolesssss!!

anuki dijo...

A mi la distancia me deja respirar... ñuiii

alkerme dijo...

Estos versos son una auténtica pasada...

Besos

Eva B. dijo...

Me ahoga un poco tu poema
y sin embargo me gusta
y me gustan los espacios entre el reflejo roto de la historia (nuestra historia)

me encantan esos versos aunque sean los que más de gallina me pongan la piel...

Eva B. dijo...

¿por qué hemos dejado todos de escribir? ¿qué narices hacemos en vez de?, me pregunto

Velocet dijo...

Cucarachis: bueno, cojonudo, lo que se dice cojonudo... ahí anda xD

Anuki: cierto, pero hay distancias y distancias...

Alkerme: thanks :)

Eva: no lo sé... o quizá sí :/