domingo, 28 de octubre de 2007

Blue Velvet

Terciopelo azul
reptando por mi garganta.

Mommy!

Dos maniquíes
se besan lascivamente.
Inspiran puntos de sutura
con forma de alfiler
y alas de plata.

Baby wants to fuck!

Tras el escaparate
el mundo observa atónito
y las risas rompen el silencio
impuesto por las lágrimas
de los amantes.

Baby wants blue velvet.

Seres en cuenta atrás
espiran polvo de cenicientas
caídas en las noches olvidadas.
La compasión es egoísta
con los mutilados.

Now it's dark.

10 comentarios:

Partageé dijo...

Uffff..... Esto es... es.... uuuuffff.... se me ha centrifugado la sangre y un nudo con tus palabras se ha atravesado directo al equador de mi garganta, es usted k te cagas de bueno...

Thsbonilla dijo...

tengo un nudo en la garganta y las tripas revueltas. Voy a seguir dando tumbos por tu lugar que parece intenso.

Un beso!

Velocet dijo...

Me ha resultado curioso que en ambos comentarios hagáis referencia a nudos en la garganta... je je, sí, muy curioso :)

Gracias por los comments ;)

Anónimo dijo...

Que sórdido.
Me desequilibra.

Anónimo dijo...

Haber leído esto justo en este momento, que no es cualquier momento, me hace pensar que tal vez podría ser, solo podría ser, que no estuviéramos tan lejos. Al menos no tanto...

Velocet dijo...

Curiosas coincidencias, quizá?

Intuyo que la distancia es sólo física ;)

Anónimo dijo...

Intuyo que la distancia es moral, querido.
Si existe algo que no fuera entre nosotros, es decir, su no existencia, entonces puede que pensemos lo mismo, pero sin tener conciencia.

Velocet dijo...

Y qué moral es la que establece nuestra distancia?

Anónimo dijo...

Silencio.

Cúbreme.

Velocet dijo...

"Te voy cubrirrr" x"D