lunes, 1 de octubre de 2007

Hasta entonces...


5 comentarios:

мin dijo...

Ahhhh!! Me encanto..

Pero.. no destripes tus suspiros.. a veces sabe bueno uno que otro de botana n__n

Saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Pero mientras no llegue esa día..disfruta...

A todos nos vas a hacer jugar doblando las cabezas para leerte.

Un abrazo

d.b dijo...

Escribeme a lapolla_enverso@hotmail.com
me gustaría publicarte algún poema tuyo inédito en mi sección: ¡Un poema, una rosa!
Un saludo, David

Anónimo dijo...

Velocet, gracias por pasar por mi humilde blog y dejar esos comentarios. Por lo visto te gusta la buena música y eso está muy bien, aunque no me gusta que me maldigan! :p
Te seguiré de cerca!

Partageé dijo...

Conjunción perfecta entre movimiento del poema y el que obligas a la cabeza, los gritos vomitados son preciosamente perfectos, tu intensidad me es familiarmente reconfortante. Y comprendo a tu izquierda pero me perdí la derecha.
Un Abrazo.