martes, 25 de diciembre de 2007

Cuerda atrás

Hay unas notas
que ahora cuelgan
de una lámpara de metal
y que suenan
a la infancia
del niño de los huevos de oro.

Los ojos del pájaro
permanecen fijos sobre el negro
y sus alas,
rotas,
inmóviles.

El temor
a que también haya enmudecido
atornilla el sonido
en el recuerdo.

Pero la cuerda,
hipnotizante,
sigue ahí
balanceándose
cada noche.




15 comentarios:

Velocet dijo...

Que paséis unas felices fiestas, coño :)

Ácido Crítico dijo...

¡Fun, fun, fun!

(Pero de divertido no, de "25 de Diciembre")






Y nada. Que otra vez es Navidad. Yo quería pretender que me gustaba... Pero no es cierto, tío. Que no, vamos.
Que no.
En serio, no. Dejadlo.


No.

Ácido Crítico dijo...

Poshcrit: (Por desgracia, no te pienses)

Lady Bird dijo...

Parece una peli d miedo :S la verdad es q no se si me gusta o no...

Feliz navidad y esas cosas... bla bla bla.

;)

Saludos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Has vuelto estos dias a dormir en tu habitacion de cunado niño??..o ke?????...

ke parecen miedos de peluches restregables!!!!

y felixxxessssssssssssssss fiestass!!

Globocautivo dijo...

Que las pases bien tú también.
Gracias por este hermosísimo y blanquísimo cuento de Navidad;
siempre es un gusto pasar por aquí, no me cansaré de decirlo.

Loth dijo...

Cae...

Adrián dijo...

la cuerda tiene la capacidad de replegarse sobre sí misma y ahogar al cuervo. cuidado entonces con las cuerdas que parecen inocentes y no lo son. incluso miro con malos ojos a los cordones de los zapatos, porque cuerda atrás estoy yo


felices fiestas

Míŋ dijo...

Al pájaro le gusta el negro... renace el mexicano que hay en mi T__T

Oh!! que horror.

En fin, un abrazo JJ, feliz navidad y todo lo demas.

=**

Vivien Vee dijo...

felices fiestas todo el rato

eva bouvois dijo...

No entiendo, y sin embargo me ocurre, por qué todos escribimos sobre la infancia y los recuerdos. Yo siempre estoy recordando y pensando en el futuro y también aprovecho y siento el presente. Pero esa balanza de tres se inclina claramente cuando llega el invierno. Será que hace frío y que hay pocas flores


*un beso
y felices días ^^

Sandra Garrido dijo...

La palabra directa , en la llaga, se balancea en los ojos, punzante se introduce, se inyecta abriendo paso a mis desvelos. Así que volveré a transitar este blog. ME ha gustado.

Un saludo
Sandra

Velocet dijo...

Thank u all for being here :)

Ácido Crítico dijo...

No preocuparse. A mí no me parece malo querer huir de esta sociedad y este régimen buenrrollista de mierda (con mis respetos a todos aquellos a quienes el sistema educativo les parezca apropiado, claro...)

Por otra parte, ahora mismo estaba pensando en ti. Sí, es lo que tiene... xD
Necesito que me ayudes con tu sabiduría angolosajona a traducir A Distance There Is, del archiconocido grupo Theatre of Tragedy. Porque ya les vale a los hijos de puta. Y cómo espero que tú debes tenido un bagaje sobre el ingles vintage, vamos, antiguo, más rodado que el mío... Quizá, y sólo quizá, podría reclamar de tus conocimientos que sanan el alma, etc.

Quedo, suya en mis mejores deseos esperando que quedéis igualmente, agradecida, etc, etc, etc.

Aquí la menda.

Lobo dijo...

Felices fiestas a todos, en tu linea Veloced escribes con un talento que se convierte en un maravilloso caos muy ordenado y siniestro.
XD