martes, 18 de diciembre de 2007

Traje de noche

Vestirás la prenda sobre la que sangraron los dedos,
aquella que cosieron las lágrimas
en su abrupto camino hasta el suelo;
ésa donde se partieron mil agujas infectadas
por el óxido de almas defectuosas,
por el ácido de besos destilados.

Cansadas manos sujetan ese vestido blanco
que vio nacer, crecer, reír, llorar,
y arropó en el rincón más odiado.

Pero sus alfileres maestros siguen clavados
danzando al ritmo del corazón,
arañando cada centímetro de piel,
haciendo brotar la sangre en el momento oscuro
para que nunca lleguemos a olvidar
que nuestro destino es seguir bailando.




13 comentarios:

Tony Fuentes dijo...

Tío, me gusta mucho tu poesía, eh?

Mira que me cuesta que me llegue, pero tú lo logras.

Enhorabuena, en serio.

Soy heterosexual.

Luciérnaga dijo...

Yo también soy heterosexual, y también me gusta tu poesía.

Me pasaré más por tu blog, ya me he puesto al día y mi reacción es :)

Me gustaría comentar más profundamente, porque creo que hay mucha profundidad en algunas cosas... más allá es imposible... tengo que hacer tropecientas cosas!!! A ver si te pillo con calma!!

Ah!!!Velocet, dame tu dirección y te haré llegar un libro dedicado por todos!!!

Por cierto, en breve podrás entrar en afinidades...

Guapo!! más que guapo!! De tanto leerte te tengo cariño, maldito seas!!!

Muaaaaaaaaaaak!

Dante Bertini dijo...

dioses del olimpo! no sabía que en este blog era necesario hacer declaraciones sobre nuestra sexualidad!
ya no sé quién ni qué soy!
huyyyyyyyyooooooo despavorido!!!
vuelvo a encerrarme en el armario!

Luciérnaga dijo...

jajajajaja!!!

Era mi sutil manera de decir "Velocet, cuándo nos follamos?"

Nooooooo, que estoy comprometida!!

Cacho de pan, cómo puedo leerte???

Loth dijo...

Este...Sí...buen poema y...los comentarios, con perdón, un poco surrealistas xD

இலை Bohemia இலை dijo...

como en aquella película...danzad, danzad malditos...

Saludos

Vivien Vee dijo...

es heterosexual, sí.
soy arrítmica.

Anónimo dijo...

danza macabra... a mí me suena al reto de la vida, de estar bien jodidos y seguir viviéndola aún así. eso de seguir bailando aunque el barco se esté hundiendo...

irán por otro lado los tiros pero a mí me transmite eso. cansancio y persecución.

un abrazo

Lady Bird dijo...

"para que nunca lleguemos a olvidar
que nuestro destino es seguir bailando"

Me encanta el final. Gracias x tu coment! Un besazo.

мin dijo...

♪bailo, se escapa el aire y sigo bailando ♪

Grandes controversias sobre la sexualidad... yo soy solo mίη, una sutil manera de decir que me gustan los tomates bajo la cama ^^

Un abrazo ;)

Velocet dijo...

Manicomio para todos, éa, por locos desquiciados x"DD

Ford: tu postilla final ha sido apoteósica x"DDD Has visto? Ha traído cola! xDDDDD

Lu: me encanta tu reacción :D >:*********

Loth: lo son, lo son, pero es culpa vuestra!! xDD

Bohemia: eso, ya sea sobre una pista de hielo o sobre las brasas: danzad, malditos!! :)

Vivien: es heterosexual, eres arrítmica, soy charcutero o_O' (x"DD)

Adrián: sí, tú tampoco te escapas, aunque intentes no aparentarlo, tú también estás loco!! xDD Ahora en serio, has dado en el centro de la diana: seguir adelante sea lo que sea que te lo impida; aunque pueda sonar triste, la intención es que sirva para abrir los ojos en esos momentos en que todo parece absurdo y sin sentido :)

Señorita pájaro: siempre es agradable ver salir a alguien de aquí con buen sabor de boca (y con malo, qué coño, pero con alguno al fin y al cabo ^^) :***

Min: los cabrones de los tomates últimamente se están esfarriando de malas formas... ayer, sin ir más lejos, estuvieron hasta las tantas de fiesta >:(

Muuuuuchas gracias a todos por pasar y dejar una mijita de cada uno ;)

M dijo...

Que cosas...

Por cierto: "hold me, thrill me, kiss me, kill me" buenisima canción. De hecho, el personaje que encarnas (quien escribe), o quizás quien eres realmente (sería preocupante o no) huele bastante a Mr. Macphisto (personaje de Bono que interpreta esta canción).

Me ha encantado tu poema. Joder... me ha encantado de verdad. Me recuerda un montos a una canción del exéntrico primer disco de la "maldita" Virginia Glück, la canción: "un vestido blanco".

Un saludo desde el limbo.

p.d: los autenticos diablos no tienen cuernos.

Velocet dijo...

Gran canción, sin duda alguna (eres el primero que dice algo sobre ello! ^^). Y acaso el señor Mefisto no es grande en la gira del Zooropa? :D

Hum, no conozco esa canción... :/

Muuuchas gracias, me alegro que te haya gustado ;)

Pd: ya te digoooooooo.