domingo, 25 de noviembre de 2007

Dead Parts

I

Niño muerto
vestido de negro,
tez pálida
cual desencuentro,
nostalgia que agita
las manos en el aire denso
para disipar
la bruma del llanto yerto.

Madera gótica envuelve
pequeño cuerpo inerte,
olor tenue a bosque
revive la infantil esencia
de la que fue sonrisa,
ocio omnipresente
de revestir los ángeles
con pieles inocentes.

Suaves ondeos agudos
se esfuman en crecendos graves
y vuelven como allegros mudos.

Espíritus murmurando penas,
fragmentos de silencios
que esquivan con torpeza
el filo de los sonidos
que los violines rezan
amargando los zumbidos
de los corazones quietos.


II

El gris se hace sonido
cubierto de sollozos
enfermos de sinsentidos
entre paredes ancianas.

Reflejados seres divinos
en los vitrales sangrientos
e ilustradores impávidos
de sufrimientos humanos
ahogados por el olvido.

Lágrimas espirituales
mojan frívolos himnos
enaltecedores de un futuro
aplastado por el hilo
que quiso resistir fiel
pero cayó hecho añicos.

Cientos de almas llorando
al pobre infante inválido
que corre sin movimiento
y con gesto esquivo
hacia la soleada tumba
donde esperan ávidos
miles de apestosos gusanos
que desharán la confección
de perfecta piel pálida
para servir de vestido
a algún querubín eterno.



Aberrante fusión by Partageé & Velocet

Photo by Joel-Peter Witkin

22 comentarios:

Nocturna dijo...

¡Vaya, Velocet!
Tus palabras sintonizan muy bien con Witkin...menudo fotógrafo que has elegido!
Excelente.

Velocet dijo...

"Nuestras" palabras, querida :)

Me voy a la cama que estoy mil rendido. Prometo que mañana os visitaré a todos con toda la calma del mundo (quizir: la de los domingos ^^).

Besos y gracias, Nocturna :***

Nocturna dijo...

OK. NUESTRAS...

:) (:

Trapi dijo...

Qué oscuridad

Velocet dijo...

Buh!!

x"DDDDD

Trapi dijo...

No lo tome usted mal, por dios. No era un comentario negativo. Me gustó.

Velocet dijo...

Pardiez, no lo hago! ;)

Lady Bird dijo...

Vaya, vaya... interesante. Tengo un amigo q solo dibuja niños muertos, me ha llamado la atención tu poesía.

Un poco gore xa mi gusto xo bonita ;)

Gracias x tu visita y tus coments ^^ Es un placer tener gente nueva x mis lares. Saludos y wen dia, o lo q qda d el.

Liberté* dijo...

Saludoz..y mil grax x pasar por mi pequeño espacio.

Cuidate y buenas palabras eeh!

Creo que son mal entendidos que pasarona ser motivo de guerra.

Saludoz!

Dante Bertini dijo...

las fotos de witkin me revuelven el est�mago. no quisiera estar en su pellejo, todo el d�a retratando v�sceras, taras y putrefacciones.
alguien ten�a que hacerlo?
supongo...le di� mucha fama.

Akeru dijo...

triste y oscuro, moviendote entre sombras y dolor... Me gusta leerte...
Besos vampíricos.

Nocturna dijo...

La muerte es también tan real como la vida.
Convivimos con ella a diario y nadie se horroriza.
Velocet muestra unas fotos y zas!
"¡Qué espanto!"

Pero no muchos se espantan cuando ven "perversas realidades" diariamente por TV.

Al menos, el maravilloso Sr.Witkin no mata a sus "modelos", pues ya están muertos.

Hay cosas peores.

Anónimo dijo...

BRILLANTE

Anónimo dijo...

Qué exquisito funeral. ¡Tremendo!

¡Tremendos!

Dracomic dijo...

Sobrecoge.Las imagenes solo apuntillan el texto, a mi me parece mas emotivo y siniestro el texto que las fotos, me gusta mucho sobre todo la parte final, pero joe, siempre tengo que leerlo varias veces y despacio para ver esa luz brillante y obscura que destilan las frases.
Quizás me ha pillado en un momento tonto pero casi se me han saltado las lágrimas.

Anónimo dijo...

Fusión de eclosión de muertes inmundas en las carreteras vacías donde los bebes muertos vomitan heces y bilis negras. Fusión de estilos de pompa y circunstancia, con Witkin de fondo gritando a sus discípulos tomad y follad todos con todos, y al final morid.Y me encanta penetrar a los muertos podridos con mi falo puntiagudo, con el que poder rasgar las carnes abyectas, dejar secar la sangre y el semen al calor del sol mañanero, despues de una noche de vomitonas amarillentas por no haber tenido a nadie con quien pasar la velada. Queda todo dicho.

Anónimo dijo...

me gusta joel peter witkin desde el día que descubrí a "cupido y centauro en el museo del amor". hace estremecer. y me gusta mucho tu estilo

desde Manual hasta Dolmen y nos hemos cruzado!

un saludo

Adrián Antrología

Velocet dijo...

Creo que podríamos discutir sobre Witkin durante un buen rato, seguro que sería interesante. Arte, depravación? Está claro que es impactante pero debo admitir que a veces me gusta más por las reacciones que produce en los demás que por la obra en sí. Je, resultan, cuanto menos, curiosas ^^

En fins... a ver si alguien vomita un poquitito manque sea, pardiez :)

Anyway, thank u all :D

Aprendiza de risas dijo...

Curiosidades: ¿Qué hiciste durante tus dos primeros años de existencia, justo en los dos años antes de nacer?

Tu poesía... me cuesta entenderla; la fotografía me parece repugnante, el fondo quiero decir, no la forma. Puede ser un fotógrafo excepcional, pero su temática... ¡joder con el tipo!!!
Y hablo con premura, pues solo he visto de él estas dos fotos. Iré a "visitarle" aunque lo haré de puntillas, por si acaso... ¡qué miedo!"

En fin; volveré, por curiosidad...
Besos de bienvenida a mi rincón,

мin dijo...

La muerte me sabe a desayuno... ultimamente es lo unico que respiro en mi ambiente.

Muy a pesar de eso... me gustó.

Buena fusión Velocet.

Un abrazo n.n

Dante Bertini dijo...

enigmático yo?
no lo creas...
como a todos, supongo, me gusta que me visiten...y opinen
un abrazo

Velocet dijo...

Aprendiza: no recuerdo, era muy pequeño (aunque supongo que estaría gamberreando por ahí) ^^'

Min: desayunar muerte puede estar bien. El cuerpo debería estar siempre preparado para los giros inesperados. La vida es todo lo que nos rodea, así que no está mal dedicarle algo de tiempo a la muerte manque sólo sea por estos lares :)

Cacho: ahora te explico en tu blog ^^

En cuanto a Witkin... jeje, a esas reacciones es a las que me refería algo más arriba xDD

:)