sábado, 17 de noviembre de 2007

Mal día para cerveza y pistachos

Ella odiaba el rosa.
Manchas amarillas y verdes
acompañaban graciosas
a cáscaras de pistacho
en el día de la marmota.

Ya renegó de él en la tienda.
Pero si estás preciosa...
con este fantástico vestido
irás a la última moda
.
Frente al espejo, pensaba:
Esta maldita zorra
intenta venderme la moto
y me obliga a una vomitona
.

No le faltaba razón
y de esa guisa fue a la boda.
Una vez en el santo edificio
muchos la tomaban por loca.
Pero ellos no sabían que
ella odiaba el rosa.




Inspirado por y dedicado a Luciérnaga Bipolar


8 comentarios:

Dracomic dijo...

Joder tío, la música es buenísima, a ver si me dices de quien es, el resto también pero es que la música acompaña mil

Velocet dijo...

Jejeje, a que mola? ^^ La canción es "Something wicked this way comes" de Barry Adamson y aparece en la BSO de Carretera Perdida ;)

Anónimo dijo...

Velocet, eres un genio.

Velocet dijo...

Yo, sinceramente, no sé qué voy a hacer con estos anónimos tan anónimos. Ains... :)

Partageé dijo...

Y mira que los vomitos son de un bonito rosa...
Magnifique oda para cerveza y pistachos.
B
E
s
o
s
.
.
.

Akeru dijo...

Te beso y te reclamo... Hace dias que no me dejas ningún mensaje en mi blog...

Besos vampiricos...

мin dijo...

Evitare las preguntas.. asi tal cual es bueno..

Un saludo n___n

Velocet dijo...

Besos y abrazos y achuchones y milgracias a todos :)