martes, 1 de enero de 2008

By Demons Be Driven

Ira es el eterno animal dormido.
Eterno animal.
El celuloide lo hace más irreal.

Despiertas una noche y descubres
los hilos deshechos de la locura,
los hijos desquiciados de Madre.

Ella estaba tan cerca
y tú la oiste llorar.
Sonidos entrecortados
de la rubia inocencia.

Gritos.

La justicia no tiene sentido
en esta oscuridad
pero cría lágrimas de sangre en el portal.

Nunca pensaste en matar
porque no es natural
habiendo cerdos que degollar.

Pero los cerdos hoy no visten de rosa,
sus galas son espejos rotos

y observan

y observas

La justicia no tiene sentido...
si miras los nudillos rojos
e Ira despierta y el fulgor es suyo
tras un gesto prohibido.






.........Give me anything but this
Give me the strength to live through it

10 comentarios:

Velocet dijo...

Que tengais un jodido feliz 2008.

Akeru dijo...

El año agoniza entre copas de cava
los brindis moribundos repletos de burbujas
que arrastran la muerte lejos de mi alma.

La vida acude junto al año nuevo
su llanto nos sorprende con olor a campana
nace con alegria para cumplir un sueño.

El carillón sacude los últimos segundos
que caen a plomo sobre el pavimento
lleno de gente de la Puerta del Sol.

Llenos de alcohol
hasta la garganta
borrachos como cubas
todo se borra
gritando a pleno pulmón
abrazando al de al lado
no lo conoces
¡y eso que importa!
empieza un nuevo año
tenemos que felicitarnos
no estamos muertos
¡y esa es gran cosa!

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

мin dijo...

Igualmente...

Feliz 2008 señor ;)

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Velocet:

paro aquí y respiro. Leo. Cicatriza el mediodía. Ya no sangra, ya no siente. Se dejar ir en lo entrenublado. Y el aire más gris, maquilla ausencias.

Como un embalsamador, intenta el matarife preparar para la Fiesta Triste su gran pieza, su gran bocado:

un día de rutinas.



¡Feliz Año 2008, compa!

Anónimo dijo...

veo que empiezas bien el año destripando a la justicia, a la ira y a la Madre de todas ellas. yo leo el poema y veo el paredón y la matanza del cerdo y el cazador con los ojos inyectados en sangre. y tiene mucho mérito. feliz año the ripper!


Adrián

Tony Fuentes dijo...

Hey, demente, feliz año.

Pero esta poesía no me ha gustado tanto como las anteriores... Te lo perdono porque será la resaca, que te pasa factura.

Salud, freak!

Eva B. dijo...

"rubia inocencia", nunca se me ocurrió pero es la mejor definición que he encontrado...

la tercera y la segunda persona se mezclan, así que no me dejas que me escape del poema

ten un feliz año, anda, o al menos disfruta de las vacaciones que te queden
unbeso muy grande*

Anónimo dijo...

Escribí esto recién llegado de una noche asquerosamente loca y del tirón, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta...

Gracias por estar :)

Dracomic dijo...

esa es una de las experiencias que marcan, y en cierto modo esta bien vivirlas porque asi nos conocemos mejor.
La Ira en estado puro, tengo una poesía que habla de eso, a ver si la cuelgo en el blog.

La tuya me gusta bastante es casi pura como la misma Ira.

Velocet dijo...

Una forma cojonuda de empezar el año, eh? Me cago en...

En fins, estás tardando en actualizarte, perraco (o debería decir lobaco? xD)

;)