lunes, 7 de enero de 2008

...

Image Hosted by ImageShack.us


Photo by Joel-Peter Witkin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo der!

Velocet llega y lo revoluciona todo!! Madre míaaaaaaaa!!!!!

Me quedaré callada estos días, estoy jodidamente de exámenes, pero te leo silenciosamente, sépaslo!!
y no te vayas nunca!! que se nota mucho cuando desapareces!!!!

Pedazo foto, pero... el poema es tuyo?? porque si es así==> chapó!

un beso enormeeee!!

Luciérnaga.
(meter la dirección y tal quita tiempo y hay que apurarlo!!!)

muaaaaaaaaaaaaaak!

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Aquí vas por el buen camino, si eso es ir campo a través, ramoneando.

Velocet, eres un crack.

Ponte un 11 sobre diez en la espalda de tu camiseta.

Tu Viktor

мin dijo...

Ala madreeee...

Me encanto!!, cada vez me sorprendes más.. se pegara eso? porque si es asi, dime que tengo que hacer xD.

Mi 6to sentido no esta atrofiado, quizá por eso sea que me consideren loca :s

Un beso ;)

Drowngirl dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog..no se que ha pasado con kittie..no he vuelto a saber nada.
Por cierto magnifico blog!
un saludo

Nocturna dijo...

Excelente...

Anónimo dijo...

¡Witkin se tiraría de los pelos si viera lo que has hecho con su foto! Y estaría más que orgulloso... ¿sabrá castellano?

¡Gran comienzo de año!

Anónimo dijo...

¡¿Y escucho Apple of Sodom?! ¡¡¿¿Apple of Sodom??!!

¡APPLE OF SODOM! ¡Oh, sí!

Anónimo dijo...

esto es originalidad tipográfica y lo demás son tonterías, di que sí... deléitanos con tus distorsiones. un abrazo

Akeru dijo...

yo me alimento de locura, ¿puedo sorber un poco de la tuya?

Besos vampiricos, mi loco poeta.

Tony Fuentes dijo...

Si ya lo vaticinaba yo, que eres un demente, además de un freak.

Peter Witkin? Sí, señor, jugando con los grandes. El poema estupendo como declaración de intenciones pero estilísticamente no está a la altura de otros anteriores (dentro de lo bueno, vaya).

Saludos.

Globocautivo dijo...

Bien por ese sexto sentido, el inverso, el que es sólo tuyo porque cada sexto sentido es del que lo posee, CASI incompartible.
Y... sí, bien expresado, se alimenta de los dulces sueños y las amargas pesadillas.
Vivan las sinrazones; ciertas sinrazones, esas de las que hablas y tan bien contextualizas.
Un abrazo, Velocet.

Velocet dijo...

Lu: he de decir que la foto la volteé :) El texto es mío, claro, apa!! :****

Víktor: gracias, Víctor. Quiero jugar, quiero jugar! ^^

Min: si se pega... sólo tienes que acercarte a mí. Aunque no te lo recomiendo!! xD :**

Drowngirl: ahora que ya sabemos lo que pasó con Kittie sólo me queda darte las gracias ;)

Nocturna: Thanks! :)

Lady: xDD sabes que me tienes híper intrigao? Aish...

Antrólog@: las palabras son nuestras súbditas... así que a obdecer ^^

Akeru: coge toda la que quieras... si me veo ajustado azotaré a mis goblins de caramelo para que se pongan las pilas :)

Crescenet: juojuojuo pensaba que nunca te vería por aquí... x"D (primera y última vez, claro ^^)

Ford: xDD Vale, vale!! Se hace lo que se puede! :D

Globo: y giran y giran y giran y giran y giran... contigo dentro :/ Gracias!

Dracomic dijo...

me encanta la composición texto imagen, eso en si ya es una maravilla, pero encima el texto está a la altura. Muy bueno si señor, solo una puntualización. Los sueños son amargos y las pesadillas dulces.
tiene una explicación lógica, pero claro tu eres un demente no lo entenderias, ¿no?. XD

Velocet dijo...

Je, je... los sueños no son amargos y las pesadillas no son dulces porque seguro que eso era lo que esperábais leer... ;)