jueves, 31 de enero de 2008

Sueño en R de Rota

La Diosa duerme
con las piernas rotas
entre sus brazos.
El sueño ha vuelto,
en la almohada,
a hacerse un hueco.

Una sonrisa desborda
anquilosados pliegues de piel
y las mejillas borrachas
se sonrojan.

La cicatriz que cruza
su fragmentada médula espinal
se difumina ahogada
sobre la hierba.
Giran cuerpos fusionados,
incandescentes y tatuados
por palabras prohibidas
y pulsos rojos.

Pero no hay noche eterna:
los ojos se abren al día,
los pies no se mueven
y las mejillas borrachas
palidecen.






Photo by Shhhhhh

18 comentarios:

Nocturna dijo...

¡Bravo, Velocet!
Para que la noche sea eterna sólo basta hacerle una jugada al día:
Dormir de día y despertarse en la noche.
Tiene solución...

Velocet dijo...

Y cómo serán los sueños del día?

Pero aquí el día sólo representa la realidad. Aunque haya descansos no se puede huir de ella.

Zenkiu for being here :)

Anónimo dijo...

es un ciclo, borracha, no borracha... y el día y la noche vigilando que no se pase nadie. dices que tienes a las musas enfadadas pero las mías desde hace un mes... me tienen seco. escupo palabras incoherentes una vez a la semana y vuelvo a mi letargo. un abrazo

мin dijo...

Cuanto tiempo lejos de este mundo xD..

Camino de puntitas por temor a caerme; la realidad se puede evadir, es un juego cruel y dificil pero se logra. Por eso yo cultivo mis tomates morados y me voy a mi nube n.n

Un abrazo =*

Víktor Gómez Valentinos dijo...

El final me parece cojonudo. Un entrever, la ebriedad desde un vértigo de luz, la herida que mana fugas...

Velocet, ¡qué potencia tienes!

Tu Viktor

Drowngirl dijo...

Yo estoy de acuerdo con eso de que no hay noche eterna..y el abrir los ojos al amanecer representa la dolorosa realidad..yo tb quiero que la noche sea eterna..
precioso el post.
un saludo

Lady Bird dijo...

Para mi si hay noxes eternas, y tanto q si! Y tb digo q ojalá no las hubiera vivido.

Saludos.

Poesia dijo...

No hay noche eterna, cuantas veces habré lamentado eso...
Me encantado Velocet!

Un beso

Poesia dijo...

(me ha encantado)

Cucaracha homicida dijo...

Me quito el sombrero (y la gabardina, lo que haga falta).

Un abrazo (pero con la gabardina puesta).

Nocturna dijo...

Velocet:
Te invito a retirar de mi Blog unos premios que mereces.
:)

Dracomic dijo...

Amigo mio recuerda al chamán cuando solía decir; "El hombre es el sueño del delfín".
Pero no nos ponemos de acuerdo hay noches de infinito sufrimiento, y despertares igual de amargos, la única diferencia es que en la noche las sensaciones buenas o malas perduran hasta el amanecer o cuando el sueño nos vence y cuando despertamos angustiados, si el día es radiante y nos insulta por ello, terminamos diluyendo esa sensación a lo largo de la jornada.
Excelente composición, retorcida. La noche nos transforma o nos desnuda tanto que a veces siento pavor.

Anónimo dijo...

maldita sea de lo que se entera uno

suerte por Murcia tío!

Eva B. dijo...

Me da la sensación de un retortijón. Una postura imposible, una pierna alrededor del cuello y la otra desencajada. Me da la sensación de una mandíbula torcida, de dolor, de rabia.
Al final todo parece estar en su sitio pero el miedo del cuerpo no me lo quita nadie.

Un beso

Anónimo dijo...

oh! mi foto está a la par que tu texto!
Veo que te vas cuando yo vuelvo! :D
besos!

Anónimo dijo...

Sueña en S de Spookiness

Gods for nothing

Misery loves company

Está bien eso de nacer teniendo dos años.

Velocet dijo...

Adrián: ya avanzas mucho más que yo, arfgh, me fallan las fuerzas :S

Min: such a long time y, muy a mi pesar, seguirá siendo así durante una temporada (me temo) :/

Víktor: zenkiu, compa!! :)

Drowngirl: los deseos que se ahogan tras el día, querida drowney :***

Lady bird: si ya las has vivido entonces no fueron eternas, no? je

Jenni: ^^ Zenks!

Cucaracha: la gabardina siempre pueste, vayamos a tonterías... xD

Nocturna: apuf, aún estoy a tiempo? Arfgh :/

Lobo: ves? Ahí detrás hay un mundo tan imposible que necesita ser estrujado :)

Adrián: xD Gracias, la verdad es que, quitando lo olvidados que os tengo, no puedo quejarme :)

Eva: resulta tan agradable saber que se pueden producir estas sensaciones... me alegro mil de haberlo conseguido :****

Shhhhh: a mí me gusta mucho más la foto xD Im still right here! ;)

Spookykid: jeje :)

Nocturna dijo...

¡Claro que estás a tiempo, Velocet!
Siempre estarás a tiempo...

Los premios te esperan en la entrada del 4 de Febrero (2008).